Contamos con confortables habitaciones compartidas o individuales, siempre considerando evitar una alta concentración de personas.

Nuestra atención y servicio va enfocada a aquellas familias que por sus múltiples ocupaciones no pueden brindar los cuidados necesarios a algún familiar o bien por el desgaste físico y emocional que implica atender debidamente a personas mayores o por cuidados post-operatorios.

Por otra parte, aquellas personas autosuficientes que viven solas y que deseen dejar de complicarse con todos los problemas que representan el administrar su casa, aquí con nosotros encuentran su solución, ya que nosotros le ofrecemos un servicio de excelencia en médico-asistencia, con el confort, calidez humana y demás beneficios con que cuenta en su actual residencia.

¿Qué incluye nuestra cuota de recuperación?

Esta cuota incluye:

 

  • Atención médica de primer nivel

  • Enfermería compartida las 24 horas

  • Incluimos todas las comidas con una dieta especial para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes, elaboradas con los mejores ingredientes naturales y de calidad

  • Habitación individual o compartida y limpieza de la misma

  • Lavado de ropa personal y de cama que no requieran tintorería


Las habitaciones son amuebladas y con ropa de cama incluida. En caso de requerir de pañales, estos serán por cuenta del familiar o tutor.

Contamos con :

Áreas en espacio abierto, áreas de entretenimiento con sonido y televisión, además semanalmente se programan diversas actividades a realizar.

Psicólogos y profesionales los cuales podrán platicar y evaluar situaciones por las que nuestros seres queridos estén atravesando y darles las mejores alternativas para ellos y ustedes.

Visitas semanales de médico geriatra el cual revisará y atenderá todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Con su cuota de recuperación está todo incluido, excepto medicamentos y consultas con especialistas en caso de ser necesarios.

 

En el mes de enero de cada año, se actualizará la cuota de recuperación con base en el porcentaje de incremento a los salarios mínimos.