Plenitud en Armonía - la mejor opción para asistencia y cuidados de personas mayores.

Sobre nosotros

 

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales que durante más de 10 años nos hemos distinguido por mantener nuestro objetivo común: proporcionar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, a través de confortable alojamiento, excelentes cuidados asistenciales y atención médica oportuna de primer nivel, en la que se contempla el manejo y control de padecimientos crónicos o ambulatorios que no requieren hospitalización.

Plenitud en Armonía es fundada bajo la premisa de brindar un servicio de excelencia medico-asistencial a adultos mayores y personas de corta estancia por requerimientos médicos, siempre enfocados al objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes.

 

Esto lo alcanzamos a través de nuestra labor eficiente y alta vocación de servicio, basando nuestro actuar en una gran calidad humana y cuidando todos los detalles de higiene y alimentación, y creando un ambiente de vida digna y confortable.

 

Nos encontramos en el corazón de una de las áreas más típicas de la Ciudad de México, Coyoacán, rodeados de historia, tradiciones y cultura.

 

Nos comprometemos a brindar servicios de excelencia que rebasen las expectativas familiares y que estas no pueden ofrecer por las diversas responsabilidades de sus miembros o bien por no contar con la posibilidad de brindar el tiempo de calidad que requieren sus seres queridos.

 

Además brindamos: vigilancia médica, servicio de enfermería las 24 horas los 365 días del año, dietas personales o los menús elaborados con gran higiene y  limpieza.

Lo invitamos cordialmente a visitar nuestras instalaciones, donde podrá constatar que cumplimos con nuestro compromiso, bajo el lema: "Nuestro trabajo, el bienestar de los suyos."